lunes, 10 de octubre de 2016

Introducción al Marketing

Introducción al Marketing

2º Curso - 1º Cuatrimestre

    Introducción al Marketing es una asignatura teórica y, probablemente, una de las más asequibles de la titulación

  • EXAMEN TIPO TEST, es un examen made in UNED. Típico test de conceptos, definiciones... tomados directamente del libro. Es útil practicar con exámenes, PECs, test de evaluación... Practicar con ellos no es estudiar por ellos, esto no es el examen de conducir. P.D. Para el examen de conducir tampoco es recomendable,jajaja (Echa un vistazo a los exámenes)
  • En la mayoría de ocasiones recomiendo trabajar nuestros propios apuntes aunque sea a partir de otros para ahorrar tiempo y contrastar, pero en este caso te puedes arriesgar. Son resúmenes del libro, te pierdes ejemplos pero ahorras tiempo necesario para memorizar bien los apuntes que elijas y para otras asignaturas de este curso más difíciles como Matemáticas Financieras o  Microeconomía (ADE).
  • El punto anterior no supone que puedas prescindir del libro. Los apuntes que consigas siempre es bueno revisarlos con alguna lectura del libro, aunque sea rápida. Además, al final de cada tema encontrarás Palabras Clave y Ejercicios de Autoevaluación, básicos de cara al examen.
  • En este caso los apuntes que adjunto son a mano, siento no poder ofrecerlo mecanografiados. Pero sí os dejo una colección de definiciones de las Palabras Clave
  • LIBRO:
         Mariló Reina Paz. 1ª Edición (octubre 2015). Sanz y Torres.

¡Mucha suerte!