viernes, 25 de agosto de 2017

¿Qué calculadora?



Calculadoras:


  • Científica, la mejor (sus nuevas funciones te facilitarán matrices, determinantes, algunas funciones estadísticas y resolución de ecuaciones y sistemas de ecuaciones sencillos): Casio FX991SPXII
  • RECOMENDADA - Científica clásica, no necesitas más: Casio FX-82MS
  • Financiera, útil para estudiar y comprobar tus ejercicios, puede estar prohibida en los exámenes, (al ser tan parecida a una clásica, es difícil de distinguir en una mesa del aula, pero eso es una decisión personal): Casio FC100V
  • En mi caso, tengo la primera y la tercera, las he usado indictintamente durante el grado. 

¡Mucha suerte!
  

2 comentarios:

  1. He leído tus comentarios y como no veía claro comprar la financiera FC100V para solamente cuarto curso, que es lo que me queda, he pedido la FX991SPXII con vistas a que la herede mi hijo cuando entre en bachillerato. Jejeje, espero que no me haga falta la financiera en ninguna asignatura de cuarto. Gracias por tu blog y un saludo.
    José Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, José Francisco. No vas a necesitar la financiera, al menos yo nunca la precisé, hice el grado con la primera y la tercera. Un placer¡¡¡

      Eliminar